MI RESEÑA

El gusto e interés que tengo por las artes manuales la he experimentado desde muy niño, mis primeros pasos en la artesanía los realicé cuando era estudiante de colegio, donde aprendí el arte de los nudos con el nudo básico, para realizar pulseras sencillas que realizaba para mí y para mis amigos.

Al pasar los años me interesé aún más en este mundo y recibí un taller donde me enseñaron otros tipos de nudos con los cuales podía realizar más diseños específicamente en joyería artesanal. Esto me llevo a participar en ferias cuando era estudiante de la U, por lo tanto, tuve la oportunidad de conocer otros artesanos con mayor experiencia quienes compartieron sus conocimientos ayudándome a crecer en esta técnica.

 
Actualmente gracias al este oficio he podido conocer lugares y personas maravillosas dentro y fuera del país quienes me han ayudado a seguir creciendo. El macramé no solamente no solo representa un trabajo ni un pasatiempo, sino que también como una terapia, ya que mientras tejo, mi mente se escapa y me libero de pensamientos negativos.
 
En general, confecciono aretes, anillos, collares, pulseras, piezas para cabello con dreadlocks y otras piezas exclusivas e incluso personalizadas con piedras semipreciosas que resaltan lo mejor del universo interno, lo mejor de su identidad.

Mis creaciones

3500
4000
6000
25006000
4000
3500
1000

Collares

Collar de búho

10000